Cómo limpiar el interior y exterior de las Autocaravanas Delta

Limpieza interior de la autocaravana

Para realizar la limpieza interior, se usará únicamente los siguientes productos:

Limpieza SUELO

Para el suelo, agua con un poco de fregasuelos para el suelo tipo parquet, en caso de manchas persistentes, probar con alcohol de quemar.

Limpieza MOBILIARIO

Para el mobiliario un paño con abrillantador de muebles tipo (pronto) o con un paño y agua (bien escurrido) . Nunca utilizar disolventes.

Limpieza TAPICERÍAS

Para las tapicerías, agua con un poco de jabón neutro de limpiar la ropa (5 gotas por litro) , nunca alcohol ni disolventes.

Limpieza PLÁSTICOS

Para los plásticos (ventanas, claraboyas, cuarto de baño wc) agua con un poco de lavavajillas o productos específicos de limpieza de plástico para autocaravanas.
Nunca limpiar con alcoholes, disolventes o limpiacristales, ya que el plástico se agrietara en el futuro.


Limpieza exterior de la autocaravana

El vehículo se puede limpiar con un aparato tipo karcher, pero se debe tener la precaución de no enfocar el agua a las rejillas del frigorífico, estas se pueden quitar y limpiar aparte. No insistir en los adhesivos, las ventanas y claraboyas.

La forma mas correcta es mojar el vehículo desde una distancia de un metro con un cepillo suave. Limpiar el coche con agua jabonosa (lavavajillas) y enjuagar otra vez con agua, dar una ultima pasada de agua osmotizada. Se debe tener especial atención con las ventanas ya que se rayan con facilidad por lo que es aconsejable, limpiar las con una esponja suave en vez de con el cepillo.