Experiencia por la Costa Cantábrica

Ruta Costa Cantábrica

La experiencia por la Costa Cantábrica de nuestras 3 viajeras

¿Irlanda? ¿Madeira? Una experiencia por la Costa Cantábrica no tiene nada que envidiar en cuanto a paisajes se refiere. Y, si tenéis cualquier duda, preguntarle a Tania Amposta, Norma Amposta y Eva Amposta, nuestras viajeras de Pinell de Brai. Durante la última semana de enero, estas tres amigas, viajaron hasta allí en una de nuestras Autocaravanas Delta recorriendo gran parte de los pueblos del litoral cantábrico de la costa del norte de España.

Su ruta comenzó en Amposta (Tarragona), y durante 8 días han tenido la oportunidad de visitar:

A Guarda O Grove, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, El Cabo Finisterre, A Coruña, Cabo de Estaca de Bares (Galicia todas ellas), Ribadeo (Asturias), entre otros maravillosos lugares que nos ofrece nuestra magnífica orografía española.

Se trata de unos "pueblecitos" con mucho encanto que te sorprenderían si vas de ruta por el litoral cantábrico.  Nuestras 3 viajeras pudieron disfrutar de todo el conjunto de paisajes marítimo fluviales y montañosos fronterizos  con Portugal.

 

Estas son algunas de las fotos que han querido compartir con nosotros:

Ruta Costa Cantábrica

 

Ruta Costa Cantábrica

 

Algunos de los magníficos lugares que visitaron las 3 viajeras de Pinell de Brai

Resultado de imagen de monte santa tecla galicia

Si tienes la oportunidad de viajar a A Guarda (Galicia), por ejemplo, no puedes perderte el Monte Santa Tecla con 2000 años de historia gallega donde vivían los celtas.

Un lugar estratégico que los celtas tenían para defenderse.

 

 

 

 

 

O La Ballota, una de las mejores playas de todo el litoral cantábrico, como es la playa de Llanes.

La Ballota tiene algo que la hace única: una belleza natural en la que destaca el verde de sus alrededores.

 

 

 

 

 

 

 

Una vez en casa, nos comentaron lo contentas que estaban y lo dispuestas a repetir la experiencia de viaje que tuvieron con Autocaravanas Delta.

Os damos las gracias por confiar en nosotros para seguir disfrutando de esos momentos de libertad que todos necesitamos y esperamos volver a veros pronto y que nos contéis más cosas de aquellos lugares a dónde viajéis.