Disneyland Paris en Autocaravana

Desde siempre, visitar Disneyland Paris ha sido un sueño para los más pequeños de la casa, aunque confesemos que poder ver en primera persona a Mickey y vivir la magia Disney de cerca también es algo que nos gusta a los adultos.

Viajar en familia con autocaravana puede ser un viaje perfecto para pasar el verano, y puede generar grandes recuerdos, y si además el destino es Disneyland, ese viaje tiene todos los ingredientes para ser inolvidable.

En este post vamos a contarte lo indispensable para poder ir a Disneyland París en Autocaravana, un recurso que cada día utilizan más clientes. Os contaremos como llegar, precios de peajes, parking para autocaravanas, cuanto cuesta la entrada y otros consejos que te serán muy útiles para el viaje.

Viajar a Eurodisney puede ser económico

Todos sabemos que lo primero que pensamos cuando hablamos de viajar a Disneyland es el precio, pero tranquilos, realmente hacer un viaje a Eurodisney económico es posible.

Desde Autocaravanas Delta, os ofrecemos una solución económica para poder realizar el viaje soñado. Viajar a Disneyland en autocaravana es un viaje menos conocido, aunque es una alternativa económica perfecta y puede hacer la experiencia aún más especial.

Viajar en autocaravana te va a permitir reducir los gastos de alojamiento, nuestras autocaravanas están totalmente equipadas y están perfectamente preparadas para poder viajar y para poder habitarlas. Además, también podrás ahorrar en restaurantes cocinando comidas caseras en la cocina de la autocaravana.

Dormir en los hoteles del parque puede ser realmente caro, aunque ofrece la gran ventaja de estar dentro del parque y despreocuparte del transporte diario al parque con todo lo que ello conlleva. Alojarte en una autocaravana también te permite tener todas las ventajas de dormir dentro del parque sin tener que costear los altos precios del hotel.

Viaje a Eurodisney.

Los peajes.

Para viajar a Francia, primero deberías saber que los precios de los peajes varían en función del peso y la altura de vehículo, por lo que las autocaravanas y campers pagan más que un coche en los peajes de las autopistas.

¿Hay parking de autocaravanas en Eurodisney?

En Francia la cultura del caravaning está muy desarrollada, el país está lleno de zonas para ir con autocaravana y por supuesto Disneyland no es una excepción. El parque cuenta con un gran parking para autocaravanas al lado mismo del parking de vehículos. El precio de la zona de autocaravanas en eurodisney es de 20€ por noche en temporada baja y 30€ en temporada alta. En el tendrás acceso a aseos con duchas de agua caliente (aunque nuestras autocaravanas también tienen agua caliente), tomas de agua desagües para aguas grises y negras y seguridad 24h. Si bien es cierto que el parking no tiene punto de luz, nuestras autocaravanas van equipadas con placas solares y preparadas para ser autónomas durante semanas sin necesidad de un punto de luz.

Una de las maravillas de estar alojado en el parking de autocaravanas de Disneyland es poder ver el famoso castillo de la Bella durmiente desde la cama al levantarte cada mañana. Como nos cuentan nuestros compañeros de Furgoneteo, ver los fuegos artificiales cada noche desde la comodidad de un cómodo asiento no tiene precio.

Un consejo que os dejamos, es que no aparquéis cerca de la cinta que lleva a la gente al parque, ya que el hilo musical no deja de sonar en toda la noche.

Entradas para Eurodisney.

Además de estar atento a las ofertas que suelen sacar en agencias de viajes, desde Autocaravanas Delta, os aconsejamos que busqueis directamente en la web francesa de Disneyland París Puesto que esta web está más pensadas para personas que viven cerca y puedan disfrutar más tiempo de los parques, por eso las ofertas no están tan centradas en avión y hospedaje sinó en 2x1 y ofertas en entradas.

Visitar París desde Eurodisney

Una de las ventajas de viajar al parque, es que estáis al lado de la ciudad turística más importante de Europa, no dejéis escapar la oportunidad de perderte por las calles de la ciudad del amor, visitar sus preciosos monumentos y conocer todos los escondrijos de la ciudad. La mejor forma de visitar París si vas en Autocaravana, es dejar la autocaravana en el parque y viajar en transporte público al centro de la ciudad que se encuentra a unos 40 minutos.

En Autocaravanas Delta, encontrarás el vehículo perfecto para que los más pequeños de la casa disfruten de sus héroes de disney y que los más adultos os dejéis perder por la mágia.